top of page

Ritual para limpiar el karma de tus exs.


Tus relaciones dejan huellas que se convierten en karma.


Cuando terminamos con una relación afectiva, podemos pasar días o meses sin poder deshacernos de los recuerdos o memorias que vivimos con esa persona. Podemos hasta empezar a creer que quizás nos hicieron un trabajo de magia obscura porque no logras saber que sucede con esos lazos que no se deshacen de tu vida, y sigues arrastrando energías que ya no necesitas. Esto quizás te esta impidiendo que tengas nuevas relaciones, o que las que tienes no son suficientes para ti, o peor aun, que te sientas culpable porque las cosas no funcionaron.


Una buena noticia en esto, es que cuando tenemos relaciones afectivas con parejas y llegamos a puntos sexuales, o incluso a tal compenetración de amor, empezamos a generar lazos, si los famosos lazos afectivos que no son mas que cordones energéticos que no nos dejan separarnos por completo de las personas con las que nos relacionamos amorosamente.


Un acto sexual crea tal fuerza, que puedes durar hasta 8 años cargando con la energía de esa persona, y al decir energía me refiero a las vibraciones con las que esta persona se rodea. Si es una persona que gusta engañar pues atraeremos personas que nos engañen sin que seas tu quien este atrayendo esta situación a tu vida. Me refiero a que tu no eres quien engaña como para atraerlos hacia a ti, esto quiere decir que quien lo esta haciendo es tu ex a través de ti.


Ritual

1. Toma de consciencia, pregúntate para que (persona) llego a mi vida?, que tengo que aprender de ella?. Y lo escribes, y después le agradeces por el aprendizaje, pero que ya no lo necesitas mas. Esa carta la quemas y la entregas a la tierra con azúcar.

2. Ahora con un hilo rojo, vas a pronunciar su nombre en voz alta decretando, su nombre, yo aquí y ahora desde mi poder mas alto declaro que ya no tengo nada que enseñarte así como ya aprendí lo que tu me mostraste durante nuestra relación, corto y libero cualquier deuda kármica para nuestro mas alto bien.

3. Ya que decretaste lo anterior ahora tomas el hilo y haces 7 nudos diciendo Nada de ti en mi, nada de mi en ti, gracias gracias gracias.

4. Y por último enciendes una vela blanca y quemas el hilo desde la gratitud.

5. Al terminar todo esto medita y siente tu libertad como si visualizaras que se te caen de tu cuerpo esos cordones energéticos ahora si a disfrutar de tus nuevos amores.

Hazlo con cuantas parejas quieras cortar.


Déjanos saber como cambia tu realidad después de hacer este ritual! Escríbenos por el chat, o a podermagico11@gmail.com! Esperamos sus respuestas!

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page