top of page

La adivinación como una práctica esotérica & algunas de sus formas.

Actualizado: 1 oct 2023

La adivinación es una práctica esotérica que se ha utilizado desde tiempos antiguos para obtener información sobre eventos futuros o para entender aspectos ocultos de la realidad. A través de la historia, se han utilizado diversas técnicas de adivinación, como la lectura del tarot, la lectura del café, la lectura de las runas y la lectura de las líneas de la mano.


La adivinación es una práctica muy personal y íntima, y cada persona puede utilizar las técnicas que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias. Lo importante es que la adivinación se utilice como una herramienta para obtener orientación y comprensión, y no como un sustituto de la toma de decisiones o de la acción.


La adivinación se basa en la idea de que existen ciertos patrones y simbolismos en el mundo que pueden ser interpretados para obtener información sobre eventos futuros o sobre aspectos ocultos de la realidad. Estos patrones y simbolismos se encuentran en todas partes, desde las líneas de la mano hasta las nubes en el cielo, y pueden ser utilizados para obtener información sobre cualquier tema.


Existen muchos tipos diferentes de adivinación, cada uno con sus propias técnicas y enfoques. Algunos de los tipos más comunes incluyen:

  1. Adivinación con cartas: La lectura del tarot es una de las formas más populares de adivinación con cartas. Se utilizan un conjunto de cartas con símbolos y arcanos para obtener información sobre eventos futuros o sobre aspectos ocultos de la realidad.

  2. Runas: La lectura de runas es una técnica de adivinación que se basa en el uso de runas antiguas, que son un alfabeto germánico utilizado para la escritura y la adivinación.

  3. I Ching: El I Ching es un libro sagrado chino que se utiliza para la adivinación. Se basa en la interpretación de una serie de líneas y símbolos, llamados hexagramas.

  4. Lectura del café: La lectura del café es una forma popular de adivinación en algunos países árabes y mediterráneos, en la cual se interpretan las formas y patrones que deja el café en la taza después de ser servido.

  5. Adivinación con el horóscopo o carta astral: El horóscopo es una forma popular de adivinación basada en la posición de los planetas y las estrellas en el momento del nacimiento de una persona.

  6. Lectura de las líneas de la mano o quiromancia: La lectura de las líneas de la mano es una forma antigua de adivinación en la cual se interpretan las líneas y formas de la palma de la mano para obtener información sobre la personalidad, el destino y el futuro de una persona.

  7. Bolas de cristal: La lectura de las bolas de cristal es una forma popular de adivinación en la cual se utiliza una bola de cristal para ver imágenes o visiones que pueden ayudar al consultante en su vida.

  8. Lectura de los sueños: La lectura de los sueños es una forma de adivinación basada en la interpretación de los sueños donde el consultante, a través de preguntas realizadas por el psíquico, puede analizar los arquetipos de sus sueños y entender lo que su subconsciente está tratando de mostrarle.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page