top of page

LA 5ta DIMENSIÓN, ¿Qué es y Dónde está?


Las dimensiones espirituales no son lugares, son estados de Conciencia del Ser, niveles, podríamos decir. Sólo se viven y experimentan, hacen referencia a la experiencia interna de la persona y de cómo aprende a disfrutar cada situación de la vida. Cuanto mayor es el nivel de conciencia, mayor es la cantidad de dimensiones de la realidad que se perciben. Para poder escalarlas necesitamos aceptar que hay partes de nuestra vida que se quedaron en otras dimensiones, como el sufrimiento y otros sentimientos de baja vibración y hay que dejarlos allí, ya que crear tu realidad es posible cuando aceptas e integras que tus pensamientos son los arquitectos de tu vida.


También es importante entender que cada uno tenemos un proceso diferente y avanzamos a diferente velocidad, por lo tanto nuestro camino será completamente individual, y las personas cercanas, familiares o amigos no nos acompañarán, en nuestro andar encontraremos compañía pero todos traerán una lección nueva para aprender.

Una de las lecciones más duras será experimentar el desapego a la materia, nada nos pertenece y nada nos llevaremos, el tesoro real es nuestro espíritu y todo el gozo que logremos sentir.


Las principales energías de la 5ta dimensión son el Amor, la Armonía y la Compasión, el Ego deberá estar alineado con la dirección del alma y nunca a cargo. Puedes empezar por:

  • Observar cada pensamiento y si no quieres eso, no lo alimentes, lo cambias por lo que si quieres.

  • No enjuiciar a los demás ni a ti mismo, porque reconoces que no te lleva a nada. Aceptar que cada situación y cada encuentro es una oportunidad de crecimiento.

  • Abandonar las creencias que no sean reflejos de la luz o el amor incondicional.

  • Utilizar la intuición cada vez más. No perjudicar a otros ni a ti mismo.

  • Alinearte con tus valores.

Recuerda que el principal objetivo de elevar la consciencia es la Paz y el Amor.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page