top of page

FASES LUNARES

Actualizado: 9 mar 2022

La energía que la luna emite influye tanto en el planeta como en los seres humanos, desde la marea, las cosechas y la menstruación, brevemente te explicaré cómo la podemos aprovechar.

Luna Nueva: Representa nuevos inicios, puedes plantar semillas, empezar una nueva forma de alimentación o algún tratamiento de belleza, comienza un nuevo proyecto y deja ir aquello que ya no te sirve, haz el espacio para recibir lo nuevo. Escribe tus objetivos en tiempo presente como si ya estuvieran sucediendo.

Luna Creciente: Es tiempo de comprometerte a realizar y construir aquello que escribiste, es el mejor momento para la transformación, supera los obstáculos y llénate de vida y motivación. Haz conexión con la naturaleza, nútrete en todos los sentidos.

Luna llena: Es el momento perfecto para brillar, tiempo de manifestar la abundancia y la fertilidad en general. Tus semillas empiezan a florecer y tu energía emocional se intensificará, así que toma conciencia de lo que ya no deseas q sea parte de tu vida. Regenerate, carga tus cuarzos de energía lunar (aquellos q les corresponda) como el cuarzo blanco y rosa, la amatista, el jade, lapislázuli y piedra lunar.

Luna Menguante: Tiempo de bajar la guardia, hay que reflexionar, no luchar y aceptar aquello que ya cumplió un ciclo en tu vida. Concientiza lo que deseas volver a sembrar. Hay que purificar, deshazte de lo que ya no necesitas, ayuna, ordena, planifica, cierra ciclos.

No te olvides de hacer tus rituales y baños energéticos que te ayudarán, con el poder de tu intención, a manifestar más rápido tus deseos.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page