top of page

La ascensión a la nueva era de Acuario, como nos ayuda o afecta.



Desde los cambios que hemos estado sufriendo para entrar a esta nueva era, la era de Acuario, nos hemos dado cuenta que no solo ha habido cambios sociales sino también culturales y los más importantes para este tema, los energéticos.

Un cambio de era, una ascensión a la quinta dimensión, donde ahora nos dirigimos a volvernos maestros personales de nuestros propios actos, desde el sentimiento de pertenencia y amor hacia la humanidad, es decir entramos a la unidad. Al punto cero, que es el estado de consciencia del corazón.

Ya hemos visto que como dice el principio Hermético, "como es arriba es abajo”, lo hemos constatado al haber experimentado el día en que Saturno y Júpiter, los grandes maestros astrológicos se mostraron en conjunción, donde Saturno nos dio toda su luz mientras que Júpiter la restringió. En otras palabras, estas energías planetarios seguidas de un eclipse lunar llegaron para señalarnos que en cada aparición de estas sincronizaciones hay cambios importantes en la humanidad y los estados de consciencia de los seres humanos.

Si no prestamos atención a lo que nuestro subconsciente nos está señalando como errores. Puesto que debido a esta energía están los programas de nuestra mente interna saliendo a flote buscando una solución. Entonces estamos señalados para seguir con los viejos arquetipos del sufrimiento.

Es tiempo de que abandones a tu victima interna, la reconozcas e integres el aprendizaje que te ha dejado para que puedas salir adelante con esta situación de sentir que estas atrapado en un mundo incierto y lleno de desarmonía.

Para lograrlo siempre hay herramientas que nos ayudan a develar las sombras, está en ti la elección de un cambio interno que se muestre afuera, elígete dentro de las herramientas de la psicomagia, de las terapias alternativas o las ceremonias que te ayudan a sanar de manera más contundente. Recuerda que al final el poder está en ti.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page