De entre la principal búsqueda en nuestras vidas está la de encontrar Paz y Tranquilidad en nuestro día a día, saber que cada cosa que nos pasa viene a traernos un mensaje para hacer algún cambio o una respuesta a una pregunta que le hicimos a Dios o al Universo. Saber interpretar los elementos o situaciones que nos acontecen es parte de la calma que buscamos.
Podemos empezar por entender un poco la lógica biológica, social, cultural y familiar que son las cuales componen todas las situaciones que nos acontecen, sin perder así la subjetividad de la interpretación, porque cada uno somos únicos, mental y emocionalmente, lo que afecta a alguien no precisamente afecta a todos los demás, y eso depende de los factores mencionados, como que si a mi familia en general si nos afecta una situación que quizás a otra familia de otra o de la misma cultura no. Y así tomar en cuenta los demás elementos por ejemplo, cómo la sociedad tiene una opinión diferente según el nivel socioeconómico y también religioso y a ti como persona como te afecta la opinión de esa sociedad.
Y así ir poniendo atención a lo que nos pasa para llegar al mensaje, concientizar la situación y hacer algo al respecto, tomar responsabilidad de eso y dejar el papel de víctimas para ser creadores.
-No me levanto cada día para ver que me espera, sino para crearlo.-
Saber que somos energía y también todo lo que nos rodea, y así poder ver todo en términos de vibración y frecuencia.
Por lo tanto limpiar y proteger nuestro campo energético (Aura), alinear nuestros chakras principales, así como de todo lo material que nos rodea (casa, carro, etc.) nos va a ayudar a alcanzar esa armonía.
Comments