top of page

Doctor Strange y Dr. Joe Dispenza

Doctor Strange, estrenada en el 2016, tuvo un impacto muy grande en mi vida. A pesar de no haber empezado mi camino espiritual en el momento en la cual la vi por primera vez, sentí tanta verdad y sabía que muchas de las cosas de las cuales hablan en la película eran ciertas; por ejemplo, la sanación y creación de realidad a través del manejo de los pensamientos.



Este filme, trata la historia de un muy famoso neurocirujano, Stephen Strange, que después de un catastrófico accidente automovilístico, pierde su habilidad de usar sus manos. Después de muchos tratamientos médicos, sirugías, etc, emprende una búsqueda de sanación hacia un templo en Kathmandu, Nepal. Este clip, es muy interesante porque aquí fue que yo descubrí que esta película, contiene verdades ocultas a la mayoría de la población mundial.


El Dr Joe Dispenza, neurocientífico, investigador, y místico moderno, tuvo un accidente muy similar al de Doctor Strange en su vida. En el año 1986, participando en un Triatlón, el Dr. Dispenza fue impactado por un camión que lo lanzó desde su bicicleta a volar, y al caer se quebró 6 vertebras de su columna. Los médicos le aseguraron que nunca iba a poder caminar, pero el tenía la certeza de que estaban equivocados. En solo 10 semanas, Joe volvió a caminar sin ningún tipo de ayuda de accesorios o personas. Los medicos no lo creían, era para ellos un milagro. En sus retiros, Joe ha ayudado a cientos de personas curarse de diferentes enfermedades como Cancer, Parkinsons, Eczema, y muchas otras. Estas personas no tenían nada especial, no eran actores de Hollywood, ni millonarios, eran personas normales como tu y yo, pero al ellos entender que tus pensamientos y creencias crean tu realidad, y que tu cuerpo es la farmacia más grande del planeta, cualquier enfermedad puede ser curada.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page