top of page

¿Qué animal de poder me acompaña esta semana?

Actualizado: 31 ene 2022

Los animales han sido una gran parte de la evolución humana hasta el punto donde nos encontramos. Por sus habilidades y características hemos podido desarrollar tecnologías, medicinas, y muchos otros inventos que fueron inspirados por estos seres con los cuales compartimos la Tierra.

Todos ellos residen dentro de nosotros como arquetipos, energías que en determinados momentos de nuestras vidas se hacen presentes para empoderarnos y llevarnos hacia el próximo nivel. Deja que estas criaturas te guíen hacia lo divino en tu interior.



Serpiente de Mar Oracle reading with power animals totem animals
Serpiente de Mar

Serpiente de Mar

Sanación de Heridas Emocionales


La serpiente de mar representa la energía de la expresión. Emociones, Creatividad, Sensualidad, o Deseo. Cuando esta energía está balanceada, nos expresamos sin miedo, ni vergüenza en nuestra vida sexual y creativa. Cuando no, entramos en un juicio interno batallando con las culpas, resentimientos y miedos internos.

Agradécele a la serpiente de mar que te abraza en una capa protectora de luz mientras aprendes a desenvolverte con tu Yo superior.




Colibrí

Entusiasmo, Positivismo.

Colibrí Oracle reading with power animals totem animals
Colibrí


Esta ave, a pesar de su diminuto tamaño, tiene un sinfín de

energía y positividad. El secreto del colibrí, es que conoce el lugar a donde ir por más de esa energía positiva y entusiasmo con la vida. Su consejo es la práctica consistente de la meditación para que cada gota de la vida sea dulce y cada momento presente, especial.












Tortuga

Alma Vieja, Confiado

Turtle Oracle reading with power animals totem animals
Tortuga

La tortuga es un animal con una relación espectacular entre la Tierra y el Agua. Entender el arquetipo de la tortuga nos

ayuda a estar centrados cuando vienen las olas de emociones de las cuales estamos rodeados en todo momento. La tortuga te ayudará a entender verdades más profundas de esta realidad. Utiliza la energía de la tortuga para realizar proyectos de escritura y narración.

El consejo de la tortuga es ir en una aventura y disfrutar cada experiencia, ya que estas son para guardarlas bajo nuestro caparazón y experimentarnos en todo lo que podamos imaginar.










Escríbenos a podermagico11@gmail.com si te resonó tu respuesta. Nos encantaría escuchar sugerencias de temas, herramientas, etc de las cuales quieren conocer.

52 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page