top of page

5 maneras de mantener tu energía del dinero al Máximo

Todos quiénes manejamos la energía, sabemos que como la palabra lo dice la provisión, el dinero y la manifestación son energía pura, que viene de la nada, o del caos, mejor llamado. Esto significa que cuando queremos lograr algo debemos de estar en un vacío de aquello que queremos lograr.


Aquí te vamos a dejar 5 maneras con las que puedes empezar a elevar tu vibración con esta frecuencia que a todos nos hace felices.


  1. El dinero, que nosotros portamos debemos de hacerle un espacio sagrado, es decir, si lo tengo en una cartera, no doblarlo, no tenerlo en espacios que no tengan orden, las monedas en un monedero y que además la cartera no tenga ningún daño.

  2. Cuidar el lenguaje cuando nos referimos a la abundancia, al dinero en especifico, dinero sucio, dinero mal habido, dinero maldito etc.

  3. Movernos de las creencias limitantes de que el dinero no nace en los arboles, si es papel entonces de donde viene?, cuestionarnos al máximo esas creencias para revertirlas y dejar que nuestra mente solo piense en positivo cuando de dinero se trata.

  4. La mayoría de las veces, no hacemos amigo a nuestro dinero, entonces como podemos hacer válida la ley de causa y efecto, si yo le hablo y trato bien al dinero, entonces aplico lo que se dice que energías similares ser atraen.

  5. Y por último hacer cierre de deudas, las desudas físicas nos afectan pero mas las morales, aquellas promesas no cumplidas que le hacemos a los seres queridos, nuestra mente las traduce como culpa y la culpa busca castigo y des valorización por consiguiente.

En conclusión, si te quieres hacer amiga/o del dinero y la abundancia empieza a vibrar con ella desde el respeto como algo sagrado que viene justamente de las maneras misteriosas que tiene Dios de enviarnos la provisión.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page