Sobre Nosotros

Poder Mágico, es la combinación de muchos años de

experiencia, camino,

amor, gratitud y una perspectiva nueva en el recorrido espiritual.

Como por cosas del destino, los 4 que conformamos el equipo de Poder Mágico nos conocimos, y después de trabajar y convivir, decidimos avanzar este proyecto juntos, para el mayor bien de todos los que nos rodean.

da55dccd-8bf8-4d81-8fe4-66f840b5bd83.JPG

El Equipo

IMG_6112.jpg

Luz Mar

73489A8C-66C9-47A0-807C-C2EE92959EBD_edited.jpg

Manuel Lorenzo Cruz

IMG_2494.JPG

Erika Lorena Santana

photo_2021-03-29 17.10.03.jpeg

Geovana

Soy vidente de nacimiento con una alta sensibilidad a las energías, especialmente la que corresponde a los ángeles y seres de la 7ma dimensión.

A los 19 años, presencié la aparición del Arcángel Gabriel y marcó mi camino espiritual y es él quién hasta hoy me ha guiado por este sendero de enseñanza y aprendizaje.

Gracias a las fuertes experiencias de vida, como sobrevivir a un cáncer, y tener experiencias del umbral de la muerte; hasta hoy sigo desarrollando mi propio método de sanación física, emocional y energética: “Sanación Integral con Ángeles”.

​ Actualmente me desempeño como Terapeuta holística, con el lema "Angels Coaching your Life "– Ángeles guiando tu Vida. Desarrollo entrevistas en redes sociales con “Conexión Aura”, "El Poder en TU Camino", y otros. Soy oradora motivacional, conferencista e imparto cursos de temas inherentes a la energía y su manipulación para crear nuestra realidad.

​ Me he reafirmado con Certificaciones tales como Hipnoterapeuta Clínica, Core Success & Life Coach, "Life force Energy" sanación con Energía angélica, Reiki I,II; Tameana: sanación con energía de Pleyades y Cristales. Numerología, Terapia de sonido, Mindfulness y Meditaciónl Brain Health, Manejo del estrés, y bioneuroemoción en primer nivel.

Actualmente, soy practicante del método "Healing with the Power of your mind" - Sana con el Poder de tu Mente y del Chamanismo Maya en lo que se refiere a los actos psico-rituales para sanar y modificar el subconsciente.

IMG_6112_edited.jpg

Luz

Originaria del Estado de Veracruz Mexico, Luz Euridice tiene un amplio conocimiento en prácticas alternativas de salud mental y física.
 

Está certificada en diversas prácticas de manejo de energía y es guía espiritual en Bio descodificación, Astrología, Reiki, y Salud Mental para Jóvenes, entre otras.


Sus amplios conocimientos le han permitido ser la guía perfecta para adentrarse en el estudio de tu yo interno espiritual y físico, desarrollando tu propia creatividad mediante la conexión de la naturaleza y el universo con técnicas únicas de apoyo para el aprendizaje.


Tiene además basta experiencia en marketing y organización de eventos, lo cual le ha permitido desarrollar eventos de certificación de alta calidad que trascienden a la formación de nuevos maestros y guías que continuarán con el plan universal al que Luz está totalmente comprometida.


“La luz no esta al fin del camino , la luz está dentro de ti “ -Luz Mar

Erika

73489A8C-66C9-47A0-807C-C2EE92959EBD_edited.jpg

Manuel Lorenzo

Desde muy joven siempre tenía disponible para mi, una gran biblioteca de conocimiento de la cual podía tomar, y conversar con cualquier persona sobre cualquier tema. Más adelante en mi vida, me doy cuenta de que esta es una de las habilidades conocidas como clari...etc, en este caso, claricognicencia (saber, sin saber cómo o de dónde proviene el conocimiento).


A través de mi conexión natural con los elementales de la tierra, animales, ancestros y guías espirituales ayudo a las personas a crear su VISION en múltiples áreas de su vida, de diferentes maneras, ya sea con el tarot o una cámara de video.

Mi nombre es Erika Lorena Santana, nacida en Cuba en 1997.

Desde muy pequeña sentí que no pertenecía a esta sociedad. Tantas reglas y pautas que me parecían absurdas y no entendía el porqué… hasta que llegó la hora de mi Despertar Espiritual.

Con acceso a toda una nueva información pude comprenderme y aceptarme en toda mi Magia.

Poco a poco fui creciendo fuera del sistema y me fui transformando en mi verdadero ser: libre y auténtica.

Perdí el miedo a las opiniones de las personas y me permito cada vez más el expresarme tal y como soy.

Al despertar en la nueva realidad me resultó fácil comprender leyes universales como la Ley de la Atracción y Ley del Espejo: entender que cada una de las personas y situaciones en nuestra vida son simplemente un reflejo de lo que somos y de nuestro subconsciente.

Recuerda siempre: no vemos las cosas como son, las vemos como somos.